domingo, 20 de mayo de 2012

Nuevas investigaciones sobre el Eneagrama

Se acaba de celebrar el III Simposio Internacional de Psicología de Eneatipos (Brasilia, 27 de abril a 1 de mayo de 2012)

Bajo la presidencia del Maestro Claudio Naranjo acaba de concluir con gran éxito este tercer encuentro internacional sobre Eneagrama que en esta ocasión ha versado sobre los 27 caracteres y su relación con el placer, el poder y el dinero.
Patrocinado por el Instituto EneaSAT do Brasil hemos celebrado un encuentro con unos 500 terapeutas procedentes diferentes países americanos y europeos, una experiencia única que nos ha permitido seguir profundizando en estos aspectos tan importantes de la identidad de los diferentes caracteres. También se ha realizado una investigación y puesta en común sobre los aspectos transferenciales que están presentes en la relación paciente-terapeuta a la luz de los diferentes caracteres.

Siguiendo la tradición de la escuela SAT el trabajo intelectual fue acompañado por talleres de teatro, clown y movimiento, todo aquello al servicio de la transformación del ego para encontrar el tesoro específico de cada uno.

La actividad de Claudio Naranjo para el desarrollo avanzado del potencial humano continúa viva y sigue aportando numerosos frutos para los buscadores ...

Quiero dar las gracias a Claudio y a los brasileños por la acogida tan cálida que nos han ofrecido en el corazón de su país



Monika Klein

www.espaciohumanomalaga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario